Veterinaria San Francisco De Asis

Dirección: Buen Tono 198
Teléfono: 525557391484
Veterinaria San Francisco De Asis

La Veterinaria San Francisco De Asis es un centro veterinario de renombre ubicado en la colonia Industrial, en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México. Con una amplia experiencia en el cuidado de mascotas, el equipo de profesionales de esta clínica se dedica a brindar la mejor atención y servicios de calidad a todos los animales que visitan sus instalaciones.

Servicios de la Veterinaria San Francisco De Asis

En la Veterinaria San Francisco De Asis se ofrecen una amplia gama de servicios veterinarios para satisfacer las necesidades de todas las mascotas. Desde consultas de rutina y vacunaciones hasta cirugías y hospitalización, el equipo de veterinarios altamente capacitados está preparado para atender a perros, gatos y otras mascotas con el cuidado y la atención que se merecen.

Instalaciones y Equipo Profesional

Las instalaciones de la Veterinaria San Francisco De Asis cuentan con equipos y tecnología de última generación para garantizar un diagnóstico preciso y un tratamiento efectivo para cada paciente. Además, el personal de la clínica está constantemente actualizando sus conocimientos y habilidades a través de cursos y capacitaciones para brindar un servicio de calidad y calidez a todos los dueños de mascotas que confían en ellos.

¡Visita la Veterinaria San Francisco De Asis!

Si estás buscando un lugar confiable y profesional para el cuidado de tu mascota, no dudes en visitar la Veterinaria San Francisco De Asis. Su equipo de veterinarios comprometidos y amantes de los animales te recibirán con los brazos abiertos y se asegurarán de que tu mascota reciba la mejor atención posible. ¡Ven y conoce nuestras instalaciones en Buen Tono 198, Industrial, Gustavo A. Madero, Ciudad de México!

¿Qué Opinan sus clientes?

Angélica García Arellano
Read More
El tiempo de espera es bastante largo pero vale totalmente la pena. Siempre en las vacunaciones intentan que tus peluditos estén lo más cómodos posibles, tienen medicamento de calidad y siempre te muestran que está sellado y nuevo. Igualmente siempre buscan distintos diagnósticos para conseguir la mejor opción, yo amputé a mi gatito y el precio vale totalmente la calidad de la atención y el trabajo. No tuvimos complicaciones al momento de la curación, fue muy rápido y te guían muy bien los veterinarios. Recomiendo totalmente, para la calidad que ofrecen no es caro, muchos conocidos me dijeron que salvaron a sus mascotas en esta veterinaria. Solamente que si planean ir deben tener casi todo el día libre ya que el tiempo de espera es largo. PERO TOMEN EN CUENTA NO RECOMIENDO IR EN CASO DE EMERGENCIA. SI TU MASCOTA ESTA CONVULSIONANDO U OCUPA OTRA ATENCIÓN INMEDIATA NO SON LA MEJOR OPCIÓN, SIEMPRE TIENEN MUCHA GENTE Y LA ORGANIZACIÓN DE TURNOS ES PÉSIMA.
Kaleido Store
Read More
Yo siempre voy con un doctor en específico, pero en verdad el sistema de turnos que tienen está pésimo. Tienes que esperar a tu turno y después te preguntan con que medico vas, tienes que esperar nuevamente tu turno, es horrible y para el colmo si el doctor esta ocupado pues a esperar no importa si tu llegas temprano para ser uno de los primeros. Y no solo con eso tienes que soportar la absurda y pésima actitud de la chica de la entrada, aparte de que te hace caras osea nefasta. Aparte la recepcionistas que también es la que te cobra ni los buenos días teda. Solo por la necesidad de ir con un veterinario (que por cierto tengo años con el mismo doctor y es muy bueno) tenemos que soportar que nos traten súper mal en tiempo y actitud de sus empleados.
Sari Coz
Read More
Buen servicio, atención específica y amplia para cada mascota como en todo hay que dar seguimiento y estar muy atentos! Se atienden emergencias la consulta está en $300 más medicamentos, se reparten 100 fichas el tiempo de espera es bastante de 2 a 5 hrs, hay un espacio amplio y muy ventilado para espera en donde se tiene que estar al pendiente ya que en una hora pueden pasar 10 turnos como 5 y se siguen con en qué sigue, tomar en cuenta de que todo vale la pena por ellos
Previous
Next

¿Cómo llego a la Veterinaria San Francisco De Asis?